El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/248328

Este miércoles por la mañana 08 -07-2020
Allanamiento en Arroyo Leyes a raíz de reiterados robos

Los primeros resultados arrojaron un aprehendido y secuestro de armas. Desde hace unas semanas El Litoral consigna varios delitos contra la propiedad. El sábado hubo una protesta de vecinos frente a la Comuna.



Este miércoles por la mañana personal policial realizaba un allanamientos en Arroyo Leyes a raíz de los reiterados episodios delictivos ocurridos en esa jurisdicción. 

 

 

 

 

Las primeras informaciones indican que los efectivos aprehedieron a un sujeto y secuestraron dos armas de fuego en una vivienda ubicada en el kilómetro 17 de la Ruta Provincial 1. 

 

 

 

 

El procedimiento de este miércoles se producen luego de reiteradas denuncias efectuadas por vecinos de Arroyo Leyes por una seguidilla de robos. Sobre todo, y como viene informando El Litoral en las últimas semanas, en la zona del loteo “Jardines de la Costa” y sus alrededores. 

 

 

Marcha de vecinos

El sábado, un grupo de vecinos autoconvocados se agolparon en frente de la Comuna de Arroyo Leyes a manera de protesta por los reiterados robos que sufren en la localidad. En el lugar, los manifestantes entregaron volantes a quienes circulaban por la Ruta Provincial 1 sin cortar el tránsito. 

 

Protesta de vecinos frente a la Comuna de Arroyo LeyesFoto: El Litoral

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020