El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/248390

Hay 35 positivos en esa ciudad 08 -07-2020
Se engrosa la lista de contagios: dos nuevos casos de COVID-19 en Venado Tuerto



Sobre el mediodía de este miércoles, se conocieron dos nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad de Venado Tuerto, en el departamento General López. Pasadas las 15, el dato fue confirmado por funcionarios del Ministerio de Salud en esa localidad.


El primero, corresponde a un contacto estrecho con el paciente que ingresó a fines de junio al Sanatorio Castelli y que falleció el pasado viernes. Mientras que la otra persona, sería un joven que colabora en el geriátrico donde vivía la mujer que murió este lunes, pero cuyo hisopado por COVID-19 positivo se conoció este miércoles.


De este modo, con los cuatro casos de los últimos días cuyo nexo epidemiológico se encuentra en el Hospital “Alejandro Gutiérrez” (un médico como caso índice, dos médicas y una enfermera), el total de contagios en esa localidad ubicada a 165 kilómetros de Rosario llega a 35.


Por otra parte, se espera el resultado de una importante cantidad de hisopados que se realizaron en los últimos días. Se esperan novedades en el comunicado vespertino del Ministerio de Salud de Santa Fe. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020