El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/249306

En Mendoza 15 -07-2020
Se entregó el joven que se había fugado del hotel donde cumplía cuarentena



Un joven de 21 años que cumplía aislamiento obligatorio de 14 días en un hotel de la ciudad de San Rafael y se fugó al descolgarse con sábanas por una ventana, se entregó en las últimas horas en una comisaria de la provincia.

 

Se trata de Facundo Nahuel López quien se escapó desde la ventana del hotel Milenium, ubicado en pleno centro de San Rafael, donde realizaba el asilamiento preventivo luego de llegar a la provincia de Mendoza procedente de la localidad neuquina de Rincón de los Sauces el 4 de julio pasado.

 

 

Luego de permanecer prófugo desde el pasado domingo, López se entregó anoche en el destacamento móvil de la comisaría 62ª, en Cuadro Nacional, de San Rafael, y quedó a disposición de las autoridades.

 

 

La fuga ocurrió el domingo último, cerca de las 22, cuando el encargado del lugar se dirigió hasta la habitación en la que se encontraba el joven, golpeó la puerta y no obtuvo respuesta.

 

Luego de varios intentos, el hombre decidió ingresar, no encontró al joven y vio sabanas que colgaban por la ventana del cuarto piso del hotel, por lo cual dio aviso a la policía.

 

Las primeras pericias en el lugar determinaron que el joven “utilizó las sabanas y armó una larga tira por la cual bajó hasta la vereda y, luego, se dio a la fuga”, explicaron las fuentes.

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2020