El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/250636

Nueva baja en Mendoza 23 -07-2020
El ecuatoriano Ayoví también deja Godoy Cruz



El atacante Jaime Ayoví resolvió en las últimas horas su salida del “Tomba” y aceptó una propuesta que le formuló una institución de su país natal. La entidad “bodeguera”, a través de sus redes sociales, anunció esta tarde la salida del delantero, de 32 años, que será refuerzo del Guayaquil City FC, flamante club de la primera división del fútbol de Ecuador. De este modo, el equipo que ahora conduce el DT Diego Hernán Martínez continúa desmembrándose, respecto de aquella nómina que mostraba en marzo pasado, cuando se jugó por última vez en forma oficial el fútbol local, luego suspendido por la pandemia del coronavirus.

 

Además de Ayoví también dejaron la escuadra mendocina Rodrigo Rey (regresó al PAOK Salónica, Grecia), Leandro Vella (a Central Córdoba de Santiago del Estero), Enzo Ybáñez (volvió a Argentinos Juniors), Richard Prieto, Christian Almeida, Agustín Verdugo y Leandro Lencinas.

 

En tanto, el mediocampista Jalil Elías, de último paso por Unión, tiene todo encaminado para ser transferido a Parma de Italia, en una operación que le dejará al “Tomba” un monto cercano a los 2 millones de euros. Hasta el momento, la única incorporación de Godoy Cruz es el volante ofensivo Renzo Tesuri, quien procede de Ferro Carril Oeste, en la Primera Nacional.

En tanto, el atacante sanjuanino Alan Cantero, de 22 años y de Sportivo Peñarol de San Juan (Federal A), asoma en la órbita de la entidad mendocina, según lo reconocido por el propio jugador.

 

“Me llamó el propio presidente José Mansur. Esperemos que en los próximos días se vuelvan a contactar conmigo. Estoy ilusionado”, confesó el delantero al programa radial “Dos de punta” (Radio Andina).



 




Diario El Litoral - Copyright 2020