El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/250652

Buscan a otro prófugo 23 -07-2020
Detienen a un tercer sospechoso del asalto a la casa del jubilado en Quilmes



Un tercer sospechoso del asalto a la casa del jubilado Jorge Ríos en el partido bonaerense de Quilmes fue detenido esta madrugada, en tanto sigue la búsqueda del cuarto prófugo del hecho en el que fue muerto a balazos uno de los ladrones, informaron fuentes policiales.



El nuevo detenido es Daniel Ezequiel Córdoba, quien fue apresado por la DDI en la calle 1428 y 1425 de Quilmes.

 

Movilización

 

En la noche del miércoles, un grupo de vecinos del partido bonaerense de Quilmes se movilizó a la puerta de la casa del jubilado. "Basta de inseguridad", que se sumaron a la protesta para reclamar acciones contra la inseguridad y también para respaldar a Ríos.

 

La marcha se produce en medio de la conmoción que generó el asalto y su desenlace, y también en medio de los reiterados cruces entre el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y su par de la Nación, Sabina Frederic, por la falta de coordinación para combatir el delito. 

 

Caravana "barra"

Unas horas antes, barrabravas del Quilmes Atlético Club despidieron con un largo cortejo fúnebre a Franco Martín "Piolo" Moreyra (26), el ladrón asesinado por Ríos. Según trascendió, el cortejo pasó por el estadio Centenario, llegó hasta el cementerio de Quilmes y allí sólo pudieron entrar tres personas, ante los protocolos por el Covid-19



 




Diario El Litoral - Copyright 2020