El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/250875

Reporte del Ministerio de Salud provincial 24 -07-2020
Entre Ríos suma 21 nuevos casos de Covid-19; cinco en Paraná



Este viernes por la mañana, el Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que se registraron 21 nuevos casos de coronavirus. 

 

“Los cinco primeros corresponden a la ciudad de Paraná, tres de ellos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y los dos restantes sus nexos se encuentran en investigación”, indicaron. 

 

Al mismo tiempo, señalaron que “otros 11 casos fueron detectados en Gualeguaychú, un paciente tiene antecedente de viaje a provincia con  transmisión comunitaria (Buenos Aires) y ocho son contactos estrechos de pacientes con Covid-19. Los últimos dos sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio”. 

 

También informaron que se registraron dos casos en “la localidad de Villa del Rosario, Federación y son contactos estrechos de pacientes con Coronavirus”. “Asimismo, un caso fue confirmado en San José, Colón, tiene antecedente de viaje a Buenos Aires”, agregaron. 

 

Por último, expresaron que dos casos”corresponden al Departamento Diamante, uno pertenece a la ciudad cabecera y el restante a la localidad de Gral. Ramírez, ambos sus nexos se encuentran en estudio”. 

 

De esta manera, Entre Ríos acumula 713 casos confirmados de coronavirus desde que se inició la pandemia.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020