El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/250926

En Barranquitas 24 -07-2020
Casi linchan a un conductor luego de un accidente trágico

Falleció un motociclista adolescente en el cruce de Iturraspe y Perón. Sus familiares y allegados golpearon salvajemente al automovilista que participó del choque. También destruyeron su vehículo.



Falleció un motociclista adolescente en el cruce de Iturraspe y Perón. Sus familiares y allegados golpearon salvajemente al automovilista que participó del choque. También destruyeron su vehículo.


Un grave accidente de tránsito ocurrió este viernes, en horas de la siesta, en el cruce de las avenidas Iturraspe y Perón, a metros del ingreso a la autopista Brigadier General Estanislao López. El choque, que terminó costándole la vida a un adolescente que manejaba una moto, desató un violento incidente pocos minutos más tarde.


Según pudo saberse, eran aproximadamente las 13.30 cuando colisionaron -por causas que se están investigando- un automóvil Chevrolet Agile y una moto.

 

A raíz del encontronazo, el conductor del vehículo de menor porte rodó sobre el pavimento y terminó impactando con su cuerpo contra una columna de alumbrado público ubicada en el cantero central.


Se llamaba Gonzalo Gabriel Palavecino y tenía apenas 15 años. Se domiciliaba a pocas cuadras, en el mismo barrio Barranquitas Oeste, en la zona del terraplén. Sufrió gravísimos politraumatismos en su cabeza y en también en el tórax. Agonizaba cuando una ambulancia lo llevó de urgencia al Hospital Cullen. Cuando llegó ya no tenía signos vitales. Los médicos trataron de salvarle la vida, pero no pudieron hacer nada.

 


 

Mientras tanto, familiares y allegados al adolescente se hicieron presentes en la escena del siniestro y atacaron salvajemente a quien manejaba el Chevrolet, un hombre de 35 años que debió ser salvado por la policía y retirado del lugar a bordo de un patrullero.


Su auto fue destruido y algún oportunista habría aprovechado también para robar del interior pertenencias del propietario.


Algunos rumores indicaron que los incidentes se habrían extendido hasta el mismo centro de salud, pero eso fue desmentido por sus autoridades. Sólo se observaron profundas muestras de dolor cuando los familiares se enteraron del fallecimiento del menor de edad.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020