El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/250941

Granadero Baigorria 24 -07-2020
Tres menores molieron a palos a un jubilado para robarle

Un hombre de 74 años fue golpeado con palos y machetes por tres jóvenes que le robaron una garrafa y un celular. La víctima terminó con heridas en la cabeza y en sus brazos.



Tras los renombrados casos en Quilmes y Mar del Plata, ahora otro anciano fue ferozmente golpeado por jóvenes que le robaron algunos elementos de su vivienda.

 

Foto: Captura de pantalla

 

En esta ocasión, el hecho se produjo en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, donde Horacio López de 74 años fue golpeado con palos y machetes por tres menores de edad que le sustrajeron una garrafa, un celular y un lavarropas. Los menores de entre 13 y 16 años, que fueron identificados por haber cometido delitos anteriores aunque no fueron capturados, barretearon la ventana y molieron a golpes al anciano para robarle.

 

Dos de los menores involucradosFoto: Captura de pantalla

 

 

El hombre fue llevado al Sanatorio Plaza, donde los médicos le cerraron la herida de su cabeza, con 18 puntos de sutura. "Tuvieron que darle entre 16 y 18 puntos de sutura en la cabeza. Le lastimaron las muñecas", relató una sobrina de "Lacho", apodo de Horacio.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020