El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/251029

Santa Fe insegura 25 -07-2020
Noche agitada en la ciudad: un homicidio y varios heridos de arma de fuego

Un hombre de 31 años murió tras ser lesionado por perdigonadas en barrio San Lorenzo. Otros dos individuos de 19 y 17 años fueron baleados en el norte de la capital provincial. Un tercero fue herido en Villa Oculta por la tarde. Los hechos no tienen relación entre sí.



Varios heridos de arma de fuego y un homicidio fue el saldo de una noche agitada en la ciudad de Santa Fe. 

 

En barrio San Lorenzo de la capital provincial se produjo el crimen de un hombre de 31 años. Las primeras informaciones indican que el incidente tuvo lugar pasadas las 3 en la zona de calle Entre Ríos al 4300. 

 

Desde ese lugar, llegó al hospital José María Cullen, un individuo herido de arma de fuego con perdigonadas. Minutos más tarde y pese al esfuerzo de los profesionales, este hombre murió producto de las lesiones ocasionadas. Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la circunstancias del ataque. 

 

Baleados

 

Además del homicidio, en la capital provincial se registraron otros tres hechos que terminaron con personas heridas de arma de fuego. 

 

Cronológicamente, el primero de los violentos episodios ocurrió en calle Suipacha, pasando la vía, esto es en Villa Oculta. En ese lugar, un hombre de 23 años fue baleado en la pierna en un presunto robo. Fue asistido en el Cullen y no corría peligro su vida. 

 

Alrededor de las 20 tuvo lugar el segundo de los casos. En Pedroni al 6800 un individuo de 19 años recibió un disparo en la región lumbar y fue trasladado de forma particular al hospital Iturraspe. No aportó mayores precisiones sobre lo ocurrido. 

 

El último de los episodios se produjo este sábado a la madrugada en Formosa al 7200. Allí, alrededor de las 5.30, un adolescente de 17 años fue agredido por varios hombre e incluso recibió perdigonadas en varias partes de su cuerpo, sin embargo no quiso ser asistido. El hecho es investigado.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020