El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/251031

Ascienden a 730 los contagios 25 -07-2020
Entre Ríos confirmó 17 nuevos casos de coronavirus



De acuerdo a los datos reportados este sábado por la mañana por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 17 nuevos casos de Covid-19.

 


Los 5 primeros corresponden a la ciudad de Paraná, 4 de ellos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y el restante su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

 

Tenés que leer



Otros 5 casos fueron detectados en el Departamento Gualeguaychú, 4 de ellos son de la ciudad cabecera, 2 son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y los 2 restantes sus nexos se encuentran en investigación. El último fue confirmado en la provincia de Buenos Aires pero es oriundo de la localidad de Urdinarrain y es contacto estrecho de paciente con covid-19, se encuentra aislado en dicha provincia.

 



Los siguientes 3 casos pertenecen al Departamento Federación, 2 de la localidad de Villa del Rosario -contactos estrechos de pacientes confirmados con Coronavirus con anterioridad-, y el restante pertenece a la ciudad de Chajarí y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

 


Finalmente los últimos 4 casos corresponden al Departamento Diamante, 1 pertenece a la ciudad cabecera, 1 a Aldea Brasilera y 2 a la localidad de Gral. Ramírez, todos son contactos estrechos de casos confirmados con Covid-19 con anterioridad.



De ese modo, en la provincia son 730 los casos confirmados.
 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020