El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/251059

Una vez más... 25 -07-2020
CRAI reafirma su actitud solidaria



Emulando lo realizado recientemente con uno de los comedores de Los Sin Techo, el Club de Rugby Ateneo Inmaculada de Santa Fe concretó este sábado una nueva comida solidaria.  


Esta vez, estuvo destinada a la Escuelita de Fútbol “El Apache”, una iniciativa generada por Vanesa, que desde la irrupción de la pandemia de Covid-19, reemplazó las actividades eminentemente deportivas por otras focalizadas en ayudar a la comunidad.


En diálogo con El Litoral, Marcelo Del Pozo, uno de los gestores de la actividad concretada este fin de semana, junto a Mariano Brusa y Martín Maldaceno, brindó algunos detalles de lo realizado.

 


* “En este caso, elegimos a esta gran iniciativa de Vanesa, que primero se encargó de reunir a los niños y jovenes del barrio a través de un deporte tan popular como el fútbol; para posteriormente girar a lo solidario”.

 

* “Esta comunidad que tiene tantas necesidades, encontró a partir de la pandemia, una copa de leche y comida caliente tres veces por semana, con todo lo que ello representa”.


* “En nuestro caso, entregamos este sábado un almuerzo consistente en 200 raciones de arroz con pollo, que fueron cocinados en el club por padres de las divisiones juveniles. El próximo objetivo será el merendero “La Tacita”, de la manzana 7 de Alto Verde.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020