El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/251092

Con protocolos 25 -07-2020
Zendaya grabˇ una pelÝcula "en secreto" por la pandemia



El creador de la serie “Euphoria”, Sam Levinson, filmó una película secreta en medio de la pandemia de coronavirus con los actores Zendaya y John David Washington.

 

 

 

 

De acuerdo con el sitio Deadline, la película se titula “Malcolm & Marie” y se rodó entre el 17 de junio y el 2 de julio en Carmel, California.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Malcolm & Marie

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Según los informes, algunos gremios de cine aprobaron la producción, y tanto el elenco como el equipo filmaron bajo estrictos protocolos de seguridad COVID-19. No se ha publicado una sinopsis de la trama de la cinta. Sin embargo, el sitio informa que la película tiene algunos ecos de “Historia de un Matrimonio”, de Netflix.

 

El rodaje se realizó en una sola locación, la Casa Caterpillar, descrita como una maravilla arquitectónica de vidrio respetuosa con el medio ambiente, y es al parecer, la primera casa personalizada “LEED Platinum” en la costa central de California.

 

Deadline también reportó que todo el elenco durmió en viviendas separadas durante dos semanas, y que, cuando llegaba a reunirse, lo hacían en espacios socialmente distantes y utilizaban cubrebocas y máscaras. Incluso se menciona que los actores ensayaron en el estacionamiento para mantener la distancia.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020