El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/251115

Ya se desvinculó de Colón 26 -07-2020
Godoy Cruz lo quiere a Zuqui



Luego de hacer cuarentena en Santa Fe, hasta que se desvinculo, el todocampista Fernando Zuqui —ya ex jugador de Colón— se encuentra en Mendoza realizando el aislamiento junto a su familia.

 

El futbolista, con pasado en el Tomba, hizo declaraciones a Radio Nihuil, manifestando sus ganas de jugar en Godoy Cruz. Los dirigentes están negociando su llegada.

 

“Siempre que se abre un libro de pases se habla de mi regreso a Godoy Cruz. Es la camiseta que amo. Hoy no depende de mí, sino de Estudiantes y Boca Juniors”, reveló.

 

El pase de Zuqui, que viene de jugar en Colón y debe retornar a Estudiantes, indica que el cien por ciento de los derechos federativos pertenecen al club platense. Además, el 50 por ciento del derecho económico corresponde al Pincha y la otra mitad, a Boca Juniors.

 

“Quiero volver a Godoy Cruz, pero no es fácil. No quiero ilusionarme a mí mismo, pero las ganas están y haremos lo posible”, aseguró el volante oriundo de Luján.

 

“Si un equipo quiere contratarme, tiene que hablar con Estudiantes que tiene los derechos federativos y en la parte económica tiene que ponerse de acuerdo en ambos clubes”, aclaró sobre lo que parece ser una situación muy compleja.

 

El volante habló de su buena relación con Godoy Cruz. “Con el Gato Oldrá y con los dirigentes tengo una relación espectacular. Siempre estoy en contacto con ellos. La posibilidad siempre está de poder volver al club”, opinó.
Zuqui afirmo las ganas de ponerse la camiseta del Tomba y repitió: “Siempre manifesté que las ganas de retornar a Godoy Cruz, todos saben el cariño que tengo por el club. Las charlas siempre estuvieron, pero en el medio hay situaciones que no puedo resolver”.

 

Con respecto a su crecimiento como jugador está muy contento y reconoció: “Estoy muy contento por la carrera que estoy haciendo, aprendí mucho en lo profesional y humano. Me tocó salir campeón en Boca Juniors, estar en un club impresionante como es Estudiantes de La Plata, llegué a la final de la Copa Sudamericana en Colón de Santa Fe. Hoy me encuentro en un momento de madurez”.

 

Por último, Zuqui les dejó un mensaje a los hinchas del Tomba: “Les mando un saludo y un abrazo muy grande a todos los hinchas de Godoy Cruz. Siempre me escriben y me demuestran todo su cariño”.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020