El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/251122

En Colastiné 26 -07-2020
Lo atraparon cuando robaba en una casa



Un oportuno aviso permitió a la policía dar cuenta de un peligroso sujeto, en el preciso momento en que “desvalijaba” una vivienda en Colastiné.

 

La secuencia se inició durante la madrugada, más precisamente minutos antes de las 2, cuando una mujer avisó a la policía que había recibido un alerta del sistema de alarma que tiene en su casa (ubicada en Charrúas 4800), ante la activación de todos sus sensores. 

 

Con los recaudos del caso un grupo de uniformados salió hacia el lugar y ni bien se aproximaron observaron que en el interior de la finca había algunos intrusos los que, al advertir la presencia policial, atinaron a correr las cortinas.
En esta situación los oficiales rodearon el inmueble y fue entonces cuando advirtieron que un sujeto salió por una ventana que estaba rota, y comenzó a darse a la fuga. Lo que siguió fue una breve persecución que culminó a los pocos metros cuando fue reducido y apresado. En su poder se le encontró una linterna y algunos otros efectos que eran propiedad de la dueña de casa.

 

Momentos después los policías procedieron a requisar el terreno. Y en el patio de la casa hallaron un televisor Led de 32 pulgadas; algunos electrodomésticos; una valija con un DVD; una Play Station y un tensiómetro, entre otros elementos, los que habían sido dejados con la intención de llevarlos luego. 

Por último los investigadores, junto a la damnificada, ingresaron a la vivienda y constataron un gran desorden en distintos ambientes como así también que una caja fuerte había sido violentada, aunque no tenían ningún elemento de valor en su interior. 

 

El sujeto en cuestión (un hombre de 27 años) fue trasladado en condición de detenido a sede policial. De todo lo ocurrido fue impuesta la fiscal en turno quien ordenó se le inicie causa por el delito de Robo y se haga entrega de todos los elementos secuestrados a su legítima propietaria.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020