El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/251131

Triunfo Tatengue y Glorioso 89 26 -07-2020
Siguen las reuniones por el estatuto



Las dos agrupaciones que fueron listas opositoras en las elecciones llevadas a cabo el año pasado en Unión, volvieron a reunirse. Tanto Triunfo Tatengue como Glorioso ‘89 siguen avanzando en el trabajo conjunto de cara a la reforma del estatuto de Unión.

 

“En el marco de una agenda en común que nos hemos planteado, durante la mañana del sábado hemos debatido y consensuado ideas y propuestas que hemos incorporado en nuestros anteproyectos oportunamente dados a conocer a la familia unionista. La reunión fue muy productiva y nos permitió ir avanzando en cuestiones inherentes al club Unión que soñamos”, se encargaron de coincidir voceros de ambos grupos políticos, agregando que “seguiremos con estas reuniones que incluyen en el debate los aportes que socios y socias nos han empezado a acercar desde que oficializáramos los anteproyectos que seguimos debatiendo para presentar a la comisión directiva”.

Asistieron a la reunión Carlos Ghisolfo, presidente de Glorioso ‘89, Adrián Cornaglia y Juan Manuel Ferreira por la agrupación que logró el tercer lugar en las elecciones pasadas, mientras que Guillermo Sabena, Luis Rodriguez Peragallo y Augusto Rolón lo hicieron por Triunfo Tatengue, primera minoría, que llevó el año pasado a Rodrigo Villarreal como candidato a ocupar el máximo lugar en el club y que hoy tiene a Leonardo Simonutti como presidente de esta agrupación.

 

Desde ya que los encuentros “técnicos” continuarán hasta que se pueda esbozar un anteproyecto definitivo para ser presentado a las autoridades que hoy conducen a la institución. “La idea es modernizar el estatuto y que se contemplen cuestiones clave que el actual no especifica”, coinciden los voceros consultados por El Litoral.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020