El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/251198

Se debe enviar al Congreso a mediados de septiembre 27 -07-2020
Cafiero se reśne con ministros para avanzar con el proyecto de Presupuesto 2021



El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunirá este lunes con los ministros de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, y del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, para avanzar en la confección del proyecto de Presupuesto para el año próximo, que el Gobierno debe enviar al Congreso a mediados de septiembre.

 


Cafiero tiene previsto reunirse a las 12 con el canciller Felipe Solá y a las 16 con De Pedro.

 


De esa forma, el jefe de ministros va completando las consultas a los ministros del Gabinete nacional en la tarea de diseñar el Presupuesto 2021.

 

En ese marco, Cafiero se reunió ya con los ministros de Seguridad, Sabina Frederic; de Justicia, Marcela Losardo; de Cultura, Tristán Bauer; de Agricultura, Luis Basterra; de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; de Defensa, Agustín Rossi; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Salud, Ginés González García.

 

También mantuvo encuentros con los ministros de Transporte, Mario Meoni; de Trabajo, Claudio Moroni; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Educación, Nicolás Trotta; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la titular de la Anses, Fernanda Raverta.

 

Cafiero lleva adelante la elaboración del Presupuesto -el primero que enviará como presidente Alberto Fernández- junto con el ministro de Economía, Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y el secretario de Hacienda, Raúl Rigo.

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2021