El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/251315

Entretelones de la política provincial 27 -07-2020
Sobre gestión

Filtrado. Daniela Qüesta, intendenta de Santo Tomé, se reunió con Miguel Lifschitz y aprovechó la ocasión para hablar sobre la gran experiencia de gestión que desarrolló el ex gobernador.



La intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta, aprovechó una serie de gestiones que debió realizar en la zona sur de la ciudad capital para reunirse y hablar sobre temas de gestión con el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz. La santotomesina pretende aprovechar la gran experiencia de gestión que desarrolló el socialista que estuvo ocho años al frente de la Municipalidad de Rosario y otros cuatro en el Ejecutivo provincial.

 

“Fue una linda charla” le dijo Qüesta a sus colaboradores. Además hubo tiempo suficiente debido a que esta semana no sesionó Diputados y el presidente del cuerpo mantuvo varias reuniones con dirigentes de toda la provincia. Eso sí, para reuniones fuera de agenda legislativa, Lifschitz recibe a los anfitriones en el despacho del jefe de la bancada frentista, Pablo Farías.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020