El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/251366

Este martes 28 -07-2020
Diego Barisone: se cumplen cinco aņos de su fallecimiento



Este martes se cumplen cinco años del trágico accidente de tránsito que terminó con la vida de Diego Barisone. El joven de 26 años falleció en el kilómetro 111 de la autopista que une las ciudades de Santa Fe y Rosario, a la altura de la localidad de Coronda.

 

Tatengue de nacimiento, salió de la cantera del club de sus amores en donde no sólo debutó en primera división, también convirtió el gol contra San Lorenzo en 2012 que le permitió a Unión salvar la categoría.

 

 

La madrugada de28 de julio se dirigía a Lanús para entrenar con sus compañeros cuando el vehículo que conducía colisionó contra la parte trasera de un camión que transportaba cereales, salió de la calzada, dio un tumbo y quedó totalmente destruido.

 

La noticia conmocionó a toda la ciudad, incluso tuvo repercusión a nivel nacional. Los clubes de todo el país se solidarizaron con lo sucedido y enviaron las condolencias a la familia. 

 

 

Dentro del club es una leyenda, incluso la Escuelita de Fútbol, a la que asistió desde que tenía 4 años, lleva su nombre, como así también el Torneo de Fútbol Diego Barisone, organizado por la institución. También se creó una peña homónima.

 

Como todos los años, Unión le rindió un homenaje por redes sociales, bajo el hashtag #PorSiempreBari.

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020