El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/251515

En el sudeste de la ciudad 29 -07-2020
Susto en la circunvalación



Un extraño y llamativo incidente ocurrido en el sector sudeste de nuestra ciudad, sobre la circunvalación oeste, estuvo a punto de terminar de manera trágica.

 

Cerca de las 15 de este martes, un Fiat Palio de color blanco escapó del control de su conductor y terminó debajo del terraplén, con su motor en llamas.

 

Afortunadamente, no ocasionó consecuencias graves para sus tres ocupantes.

 

Pudo saberse que el auto era guiado por un hombre de 31 años y que llevaba como acompañantes a un joven de 26 y a su pequeña hija, de apenas un año de vida.

 

Las primeras versiones indican que el Fiat fue impactado desde atrás por otro vehículo que le hizo perder la estabilidad y luego se dio a la fuga.

 

El auto chocado mordió la banquina, colisionó contra el guardarrail central, cruzó la cinta asfáltica y terminó pasando por encima del guardarrail lateral. Terminó debajo del terraplén, en medio de la maleza y con su motor incendiándose.

El conductor estaba inconsciente cuando llegó la ambulancia. Fue trasladado al Hospital Cullen, donde se pudo comprobar que sus lesiones eran solo de carácter leve. Por su parte, el otro muchacho y su bebé resultaron ilesos.

 

En el lugar, trabajó personal de la Policía de Seguridad Vial y también peritos de la Agencia de Investigación Criminal.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020