El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/251822

Fórmula 1 30 -07-2020
El piloto Sergio Pérez fue aislado por un testeo inconcluso y no pudo entrenar



El piloto mexicano Sergio Pérez (Racing Point) fue aislado este jueves en forma preventiva porque su testeo de coronavirus fue inconcluso y debe repetirse, por lo que no pudo formar parte de las pruebas libres en el circuito de Silverstone, Inglaterra, donde el domingo se disputará la cuarta fecha de la temporada de Fórmula 1.


En un primer momento, "Checo" Pérez se ausentó de la habitual conferencia de prensa de pilotos previo a cada fecha del Mundial y luego fue la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) la que explicó que se debió a un resultado "no concluyente" de un test de Covid-19.

 

En caso de que Pérez no pueda correr, el Racing Point deberá recurrir a uno de los pilotos reserva de Mercedes, como parte de un acuerdo entre escuderías, que son el belga Stoffel Vandoorne y el mexicano Esteban Gutiérrez.


En Silverstone, la Fórmula 1, que modificó su calendario debido a la pandemia, disputará dos competencias sucesivas, ya que el 9 de agosto se correrá el Gran Premio que conmemora el 70 aniversario de la categoría.

 

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2020