El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/251962

35 personas fallecieron desde el inicio de la pandemia 31 -07-2020
Uruguay suma seis casos positivos de coronavirus: 1243 acumulados



Uruguay registró seis casos nuevos de coronavirus Covid-19, cinco en Montevideo y uno en el departamento de Flores; lo que da una cifra total de 1243 casos positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria en marzo. De este total, cinco casos corresponden a los brotes originados en centros de salud.

 

Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias uruguayo (SINAE) del total de positivos acumulados, 978 ya se recuperaron y 35 personas fallecieron. Además, hay 231 casos que corresponden al personal de la salud. De esta cifra, 162 ya se recuperaron, 68 cursan la enfermedad y un profesional de la salud falleció en abril.

 

 

Hasta el momento hay 230 personas cursando la enfermedad y cinco personas se encuentran internadas en cuidados intensivos. Hasta ahora, los departamentos con casos activos son: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José y Treinta y Tres.

 

Asimismo, según los datos aportados por el SINAE se constataron 11 personas recuperadas, cuatro de ellas corresponden a Canelones, cinco en Montevideo, uno en Rocha y otro en Cerro Largo.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020