El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/252025

En una acequia 31 -07-2020
Hallaron muerta en Neuquén a una cordobesa desaparecida el miércoles

La víctima sería oriunda de Córdoba y llevaba dos días desaparecida. La autopsia será clave para establecer las causas de la muerte.



Una mujer fue hallada muerta en Centenario dentro de un canal de riego en Calle 4, a pocos metros del río Neuquén. Trabajan en el lugar para retirar el cuerpo y determinar si presenta signos de criminalidad, pero por los pocos datos que han trascendido se trataría de un crimen aunque habrá que aguardar los resultados que arroje la autopsia.

 

La mujer, que sería una arquitecta oriunda de Córdoba, estaba desaparecida desde las 15 del miércoles y la denuncia se radicó en la Comisaría Quinta.  La fiscal de homicidios Eugenia Titanti está al frente de la pesquisas. Se hizo un vallado sobre calle 4 y no se permite acceder al lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de la mujer. La zona está siendo barrida por personal de Criminalística en busca de rastros que ayuden a tener una idea de lo ocurrido.

 

Bomberos de Centenario colaboraron para extraer el cuerpo del lugar y los forenses deberán hacer las primeras observaciones en busca de signos de criminalidad. Por ahora todo indica que se trata de un homicidio, por lo que habrá que establecer si esta es la escena del crimen o si solo es el lugar donde deshicieron del cuerpo.

 

Una vez que el cadáver sea retirado e inspeccionado será derivado al Cuerpo Médico Forense para que se pueda concretar la autopsia y determinar con certeza la identidad y las causales de la muerte, es decir se va a poder confirmar si se trató de un homicidio.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020