El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/252112

En redes sociales 01 -08-2020
Susana Giménez recordó la producción de fotos con la que se hizo famosa



En el año 1969. Susana Giménez estaba comenzando su carrera como modelo, cuando le propusieron protagonizar una publicad del jabón de tocador Cadum. Por entonces, la diva estaba lejos de imaginar que ese comercial marcaría un antes y un después en su vida. Y que ese “shock” sería el puntapié inicial que la llevaría a convertirse en una de las personas más famosas de la Argentina.

 

Pasaron más de cinco décadas. Hoy, Susana es una estrella consagrada. Sin embargo, cada vez que revuelve los cajones del pasado, la diva se emociona recordando aquellos años de esfuerzo y sacrificio, cuando ya separada de su primer marido, Mario Sarrabayrrouse, y con la obligación de criar a su hija Mercedes, decidió hacerse un lugar en los medios.

 

“Hoy viajamos a Córdoba! Esta provincia para mí es sinónimo de miles de recuerdos felices: las vacaciones de mi infancia, el lugar donde grabé la primera publicidad de Cadum que cambió mi vida y los veranos haciendo temporada con las obras de teatro. Amo las sierras, sus atardeceres, los paisajes y su gente!”, escribió la diva en su cuenta de Instagram, junto a una foto en bikini frente a una cascada.

 

 

Enseguida, Susana recurrió a sus stories para compartir otras imágenes de lo que fue aquella producción de fotos de su juventud. Y, junto al mapa del lugar en donde fue realizada, repitió el texto de su posteo y publicó una imagen en la que se la ve sentada sobre una roca y haciendo topless.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Finalmente, la diva agregó otra historia donde se ve la toma final y un backstage de lo que fue la producción de aquella publicidad. “En las Sierras Chicas a 60 kilómetros de la capital provincial, departamento de Colón. Allí hice el primer shock para Cadum, un lugar mágico para mí”, señaló Susana junto a las imágenes. Por entonces, ni ella ni los fotógrafos y camarógrafos que la acompañaban, sabían lo que ese comercial significaría en su vida.

 

 

En un año marcado por la pandemia del coronavirus en el que, definitivamente, no volverá a la televisión, Susana se puso melancólica y empezó a desempolvar fotos viejas. Durante los primeros días de la cuarentena lo hizo desde su casa de Barrio Parque y compartió imágenes de sus tiempos de estudiante secundaria, entre muchas otras. También recordó algunos de sus más desopilantes bloopers televisivos.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020