El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/252119

Un par de temas sabaleros 01 -08-2020
Pierotti extendió su contrato con Colón; nuevos indicios sobre Vigo



Santiago Pierotti extendió su contrato con la institución hasta diciembre de 2022, siguiendo los pasos que ya había dado Brian Farioli, otro de los juveniles que en los últimos días solucionó su situación con el club, a raíz de lo que se ha dado en llamar el “efecto Galván”, evitando así que se llegue a los primeros días del año que viene (ambos vínculos concluían en junio del 2021) y que los futbolistas estén en condiciones de arreglar contrato con otra institución.


Con Santiago Pierotti se había presentado una situación que planteaba algunas dudas, pero que al final se terminó acomodando. El propio jugador se encargó de disipar las dudas: “Quiero arreglar y continuar en Colón”, señaló en su momento.


Restan ahora los contratos de Sandoval y Chancalay, que son otros dos que se vencen el 30 de junio del año que viene, como así también el del arquero Haas. En el caso de Sandoval, la gestión está muy avanzada y se cree que en los próximos días se llegaría a un arreglo entre las dos partes.


Por otra parte, si bien no hay información oficial por parte de la dirigencia sabalera, continúan siendo firmes los indicios respecto de la posibilidad de que Alex Vigo sea transferido.


Por lo pronto, el jugador está tramitando el pasaporte comunitario. Su pase pertenece a Colón y el jugador es representado por Leandro Varino, en Argentina y su socio Gustavo Ghezzi, que está en Italia. Precisamente, del fútbol italiano pusieron los ojos en el joven marcador lateral sabalero, que en abril de este año cumplió 21 años.


Por otra parte, se sigue con atención lo que pueda pasar en River a partir de la venta de Gonzalo Montiel, que tiene muchas chances de jugar en el West Ham de Inglaterra.


En un mercado muy quieto, sobre todo en lo que se refiere a transferencias al exterior (San Lorenzo lo vendió a Gaich y está cerca de hacer lo propio con Herrera y poco y nada más), esta posibilidad que se le abriría a Colón sería muy tentadora teniendo en cuenta que una buena venta y en dólares o euros serviría para oxigenar las arcas de la institución, teniendo en cuenta que se han caido algunos ingresos como la venta de palcos y plateas y la recaudación societaria. Por otra parte, por lo que pudo averiguar El Litoral, la TV habría pagado la totalidad del mes de julio pero en dos cuotas.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020