El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/252247

Insólito hecho de inseguridad en Vicente López 03 -08-2020
Video: fue a cortarse el pelo con su hijo y antes de irse asaltaron al peluquero

El chico sacó de su cintura el arma y el padre amenazó al dueño del local. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad.



Un insólito e indignate hecho de seguridad se produjo durante el fin de semana en Olivos, en el partido de Vicente López, en la zona norte del Conurbano bonaerense cuando un individuo se cortó el pelo y, apenas terminó, le robó la recaudación a su peluquero.

 

La triste secuencia ocurrió en la zona de calles Coronel Francisco Uzal y Debenedetti, donde el propietario reabrió sus puertas esta semana, tras más de cuatro meses sin trabajar a raíz de la cuarentena. 

 

Los hechos quedaron registrado por las cámaras de seguridad interior del local, y en las imágenes se observa la indignante maniobra del delincuente, que estaba acompañado por un cómplice: le cortaron y le robó.

 

 

Según indican medios bonaerenses, el robo ocurrió el sábado 1 de agosto, alrededor de las 16 horas y posteriormente se logró detener a los implicados. Al parecer, se trata de un padre con su hijo, de 11 años. 

 

 

Se supo que el menor fue puesto en libertad rapidamente, mientras que su padre quedó arrestado. 

 

Foto: Gentileza

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020