El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/252880

Este jueves por la tarde 06 -08-2020
Macabro hallazgo en aguas frente al Club Azopardo

Apareció flotando el cadáver de un hombre con gravísimas heridas en su cuerpo.



En horas de la tarde de este jueves fue hallado flotando frente al Club Náutico Azopardo el cuerpo sin vida de un hombre.


Se trata de una persona de mediana edad que, de acuerdo a las primeras observaciones, presentaba gravísimas heridas en su cuerpo.


Al respecto, las versiones iniciales indican que la víctima tenía un impacto de bala en el pecho, lesiones cortantes en el rostro, y otras heridas compatibles con un ataque a machetazos. 

 


Además se observó en la escena otro detalle intrigante: los pies de la víctima estaban atados.


Y por si todo esto fuese poco, hubo otra particularidad que llamó por demás la atención de los pesquisas: el hombre tenía la lengua cortada, una lesión que puede encuadrarse en un claro mensaje del código mafioso.

 

Como es de rigor la novedad se comunicó a las autoridades de la Unidad Regional I, que de inmediato enviaron al lugar al personal de Investigaciones.


De las primeras averiguaciones realizadas se estableció que el hombre ultimado sería un tal A.M., de aproximadamente 58 o 59 años, quien tenía pedido de paradero desde fines de julio pasado.


Fue por esos días que un familiar del mencionado se presentó en sede judicial y denunció la desaparición del hombre.


La única certeza hasta el momento es que la víctima fue blanco de un ataque criminal ejecutado con un ensañamiento pocas veces visto.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021