El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/253496

Este miércoles 11 -08-2020
El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli recibe a Corinthians por el Brasileirao



Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y que debutó logrando un gran triunfo ante el vigente campeón Flamengo, será local ante Corinthians en uno de los seis partidos a celebrase este miércoles por la segunda fecha del torneo brasileño de fútbol.

 

El encuentro se desarrollará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, desde las 19.15, el mismo horario que Bragantino (con Tomás Cuello)-Botafogo y Atlético Paranaense (con Luis "Lucho" González)-Goiás (Daniel "Keko" Villaba).

 

Este miércoles también jugarán Bahía-Coritiba y Atlético Goianense-Flamengo (ambos 20.30), Ceará-Gremio (Walter Kanemann) y Fluminense-Palmeiras (los dos 21.30).

 

 

Mineiro inicio el Brasileirao con un gran triunfo ante Flamengo, en el Maracaná, por 1 a 0 y ratificó que pude ser uno de los animadores del certamen dirigido por el rosarino que en la temporada pasada fue subcampeón con Santos.

 

Corinthians debutará mañana porque postergó el encuentro ante Atlético Goianense ya que el pasado sábado jugó la final del Paulista ante Palmeiras, perdiendo en definición con tiros desde el punto penal, luego de igualar 1-1.

 

En el equipo paulista aún no está en condiciones de jugar el delantero argentino Mauro Boselli quien se repone de la operación por una fractura en el rostro y acaba de reanudar las prácticas.

 

La fecha seguirá el jueves con San Pablo-Fortaleza (Mariano Vázquez y Franco Fragapane) a las 19.15, Internacional (con Eduardo Coudet como DT, Andrés D'Alessandro, Damián Musto, Víctor Cuesta, Renzo Saravia y Martín Sarrafiore)-Santos, a las 19.30, y Vasco Da Gama (Martín Benítez y Germán Cano)-Sport Recife (Lucas Mugni y Jonatán Gómez), desde las 20.

 

 

Con información de Télam.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020