El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/257175

Detrás de la Terminal de Ómnibus 04 -09-2020
Un espacio verde que luce mejorado



En esta oportunidad la imagen que llegó a nuestro whatsapp de Periodismo Ciudadano no es, como la mayoría de las veces, para realizar un reclamo, sino para hacer un reconocimiento.

 

Días atrás en El Litoral publicamos la queja de un vecino por la suciedad acumulada y los botes de basura que desbordaban de desperdicios en el espacio verde que se encuentra detrás de la Terminal de Ómnibus, al sur del Predio Ferial, en la zona de las calles Eva Perón y Las Heras.

 

 

Pero hoy la foto llegó para mostrar que ese sector luce diferente, está limpio y prolijo luego del trabajo de mantenimiento realizado allí por personal de la Municipalidad.

 

Lamentablemente la “postal” la completa la hilera de colectivos de media distancia estacionados en la calle interna de la Terminal de Ómnibus, en un sector en el que, supuestamente, no deberían estar.

 

Foto: Periodismo Ciudadano

 

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020