El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/257490

Lo confirmó el club 07 -09-2020
Dos casos positivos de coronavirus en Huracán: Andrés Chávez y el juvenil Iván Tierno



 Huracán de Parque de los Patricios informó este lunes que fueron dos los casos positivos que se presentaron en el plantel, identificados en el delantero Andrés Chávez y el juvenil Iván Tierno.


A última hora del domingo, el primero en anunciar fue el de Chávez, quien "resultó con PCR detectable por lo que se le indicó aislamiento preventivo".


Este lunes luego del mediodía, el "Globo" informó a través de sus redes sociales que Tierno también tuvo un resultado "detectable" en COVID-19.

 


 "El profesional está asintomático, permanecerá aislado durante 10 días tal como lo recomiendan los profesionales de infectología", explicó en el comunicado sobre el mediocampista juvenil que firmó su primer contrato en febrero pasado.

 


Ante estos casos, y de común acuerdo entre el cuerpo técnico encabezado por Israel Damonte y el cuerpo médico, se decidió modificar el cronograma de entrenamientos.


Así, este lunes y martes hubo turno simple por la mañana, para esperar los resultados de los nuevos estudios a los que fue sometido el plantel, para descartar otros casos.

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2020