El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/257523

Movilización 07 -09-2020
Dueños de canchas de fútbol 5 solicitaron la reapertura de actividades en Bahía Blanca



Los dueños y encargados de los complejos donde funcionan las canchas de fútbol 5 y 7, entre otras, realizaron este mediodía una movilización frente a la Municipalidad de Bahía Blanca para solicitar la reapertura de las actividades en el marco de la pandemia por el coronavirus.

 


La protesta se llevó a cabo pasadas las 12 e incluyó la colocación de dos arcos de fútbol en la vereda del Palacio Municipal ubicado en Alsina 65, en el centro de la ciudad.


"Es imposible seguir sosteniendo, entendemos la situación y el contexto de la pandemia, pero estamos por perder el trabajo y no tenemos forma de ser escuchados", dijo Mauro Martínez, uno de los encargados.

 


El hombre señaló a la prensa que "la gente está jugando al fútbol, está circulado con normalidad, tiene libertades para hacer lo que sea menos para trabajar en el caso nuestro", al poner como ejemplo que tenían conocimiento que en distintos barrios de la ciudad había gente jugando al fútbol en los potreros.


Bahía Blanca cuenta con casi 40 complejos privados con canchas de fútbol 5, 7 y 11, y desde marzo pasado se encuentran cerrados debido a la pandemia de coronavirus.

 

 

 

Con información de Télam 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020