El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/257785

En el norte de la ciudad de Santa Fe 09 -09-2020
Le dispararon en sus piernas y denuncia un presunto robo

Un hombre (25) recibió dos disparos, uno en cada miembro inferior y fue atendido en el hospital Iturraspe. El hecho ocurrió este martes por la tarde. Durante la madrugada apuñalaron a otro individuo, la lesión no revestía gravedad.



En circunstancias que se investigan, un hombre fue herido de arma de fuego este martes por la tarde en el norte de la ciudad de Santa Fe. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en la zona de Europa y Funes, alrededor de las 19.30. Hasta allí fue la policía tras un aviso al 911 por una persona baleada. Al llegar a ese sector de la capital provincial, los agentes comprobaron que efectivamente había un individuo herido. 

 

Fue entonces que se convocó a una ambulancia del 107 y el lesionado fue llevado al hospital Iturraspe. Una vez en el centro de salud, este hombre (25) fue atendido por disparos de arma de fuego en sus piernas, que provocaron heridas en la tibia izquierda y el tobillo derecho. 

 

Al ser consultado, este individuo denunció que fue víctima de un hecho de inseguridad, sin embargo se desconocen mayores detalles de lo sucedido. 

 

Apuñalado

Pasada la medianoche, un hombre de 19 años fue atacado con un arma blanca mientras estaba en la puerta de su casa, en la zona de Piedrabuena y Cafferata. Se supo que el agresor (aún no identificado) sorprendió a la víctima y lo atacó sin mediar palabra. Con un corte en la espalda llegó hasta el hospital Iturraspe y fue asistido. La herida no revestía gravedad.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020