El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/257832

En sets corridos 09 -09-2020
Delbonis se quedó con el duelo frente a Londero y avanzó a la siguiente ronda



El tenista azuleño Federico Delbonis avanzó este miércoles a los octavos de final del ATP austríaco de Kitzbuhel tras imponerse sobre el cordobés Juan Ignacio Londero por 6-4 y 6-0.


Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 79 del ranking mundial de la ATP, ingresó al cuadro principal tras haber atravesado la clasificación y le ganó a Londero (62) luego de una hora y 18 minutos de juego.


De esta forma, se tomó revancha de la derrota que había sufrido ante el tenista de Jesús María en las semifinales de la edición 2019 del ATP de Córdoba, esa vez por un contundente 6-1 y 6-0.


En el encuentro de hoy, el azuleño, gran figura del equipo argentino que conquistó la Copa Davis en 2016, no cedió jamás su servicio y estuvo muy acertado en la devolución; así quebró a Londero para llevarse el set inicial por 6-4 y repitió tres veces más en el segundo parcial que se adjudicó en cero.


Delbonis, de 29 años, jugará su próximo partido ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (30), cuarto cabeza de serie que ingresará al torneo directamente en octavos de final.

 

Con información de Telam



 




Diario El Litoral - Copyright 2020