El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/257898

Peña formará parte de las nuevas mañanas de Telefe 09 -09-2020
Flor Peña y Telefe ultiman detalles para poner en marcha un magazine matutino



Florencia Peña y Telefe continúan trabajando para tener listo el magazine diario que la actriz conducirá por la pantalla del canal propiedad de Viacom, a partir de finales de septiembre o principios de octubre.

 


Se espera que en los próximos días se conozcan las primeras producciones fotográficas y promos del ciclo con el cual Peña formará parte de las nuevas mañanas de Telefe, al frente de un magazine diario con actualidad, humor, cocina y muchas sorpresas.
 

Fuentes de la televisora de Viacom CBS indicaron que "Florencia está feliz de encarar este nuevo proyecto como conductora. Flor traerá mucha alegría y diversión a las mañanas de Telefe".

 

 

 

Mientras que a la hora de filmar el contrato la actriz señaló: "Estoy muy feliz de volver al canal. Es como mi casa, trabajé más de 18 años ahí. Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que compartí muchas horas de mi vida, muchos éxitos".
 

"Telefe me tiene en su pantalla ya hace muchos años con la repetición de ‘Casados con hijos’, pero volver, significa para mí, en primera instancia, porque la idea es hacer muchas cosas juntos, explorar una nueva faceta como es la conducción, con un proyecto hermoso y en el que tengo muchas ganas de disfrutar. ¡Así que acá estoy! Feliz, feliz, feliz de volver", dijo Peña.

 


Este año Peña se bajó de ser jurado de "Cantando por un sueño", al recibir la propuesta de Telefe, que además precede a la temporada teatral de "Casados con hijos" que realizará junto a Guillermo Francella y los hermanos Lopilato que debido a la pandemia se pasó para enero de 2021.
 

El proyecto es un magazine con la impronta de la actriz que estará secundada por un grupo de profesionales de diversas áreas. Iría de lunes a viernes por la mañana, posiblemente entre las 9.30 y las 12.

 

 

Con información de Télam 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020