El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/258223

Tras dos llamados al 911 11 -09-2020
San Juan: más de 50 detenidos en dos fiestas clandestinas



La provincia de San Juan está en fase tres, esto significa que están habilitadas las juntadas en bares y resturantes pero no se permiten las reuniones sociales. La disposición busca prevenir el avance del coronavirus en la provincia. Es por esto que se lanzó una campaña de compromiso ciudadano para que la gente denuncie anónimamente si saben dónde se están desarrollando celebraciones clandestinas.

 

Tenés que leer

 

 

Este jueves a la madrugada gracias a dos llamados al 911, cayeron detenidas 53 personas en fiestas en Santa Lucía. Además de secuestrar gran cantidad de bebidas alcohólicas, también secuestraron 10 plantines de marihuana.

 

En una de las reuniones, realizada en calle Joaquín González entre Las Heras y Pueyrredón, se destuvieron a 12 personas. 

 

 

La otra fiesta clandestina desbaratada se realizaba en un barrio privado ubicado en calle Pellegrini y 12 de Octubre. En el lugar se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas y 20 vehículos. 

 

Todos los detenidos deberán enfrentar a flagrancia. Las sentencias incluyen fuertes multas y también tareas comunitarias.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020