El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/258449

Tras reunión con la Municipalidad de Santa Fe 13 -09-2020
Aristóbulo "de tarde"



Georgina Giay, es la vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de la Av. Aristóbulo del Valle. En diálogo con El Litoral, comentó respecto a las nuevas decisiones: “Este sábado al mediodía tuvimos una reunión entre la Municipalidad, el Centro Comercial peatonal y Aristóbulo del Valle y acordamos el nuevo horario. Lamentablemente no pudieron hacerlo con el centro porque es imposible darlos como negocio de cercanía ya que la mayoría de la gente que llega, lo hace de otros lados. Algo que no ocurre  en las demás avenidas”. 

 

“En cuanto a nosotros, antes de tener los negocios cerrados, es preferible poder abrir unas horas. Lo bueno de esta nueva medida, es que permite extender un poco el horario a la tarde, que es algo que nosotros veníamos pidiendo. Si bien estamos cerrados a la mañana, seguir una hora y media más, ahora que empieza el calor es importante”, aseguró. 

 

No obstante, Giay es realista en cuanto a la situación de sus colegas: “Lo lamentamos mucho por el microcentro, porque hoy cerrar a todos nos implica un perjuicio muy grande. Nos solidarizamos con ellos porque no la están pasando nada bien”



 




Diario El Litoral - Copyright 2020