El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/258539

En la Plaza 25 de Mayo 14 -09-2020
Reclamos frente a Casa de Gobierno: quieren volver a abrir sus puertas

Comerciantes, dueños de gimnasios, peluqueros y responsables de otras actividades se movilizan este lunes por la mañana. 



Tal y como estaba previsto, este lunes por la mañana distintos sectores comerciales de la ciudad de Santa Fe se agolparon en la Plaza 25 de Mayo en reclamo por las nuevas disposiciones provinciales que impiden que puedan trabajar. 

 

 

Comerciantes, dueños de gimnasios y de cancha de fútbol 5, peluqueros, entre otras actividades se concentraron frente a la Casa de Gobierno a manera de protesta y con un mensaje claro: “Queremos trabajar”. 

 

Foto: Flavio Raina

 

Cabe recordar que el gobierno provincial en conjunto con las municipalidades de Santa Fe y Santo Tomé aplican desde el sábado una serie de medidas restrictivas a actividades comerciales y sociales con el objetivo de reducir los contagios de coronavirus. 

 

Foto: Flavio Raina

 

Estas medidas no cayeron bien en los sectores que en los últimos meses sufrieron el cierre por el decreto presidencial y se vieron afectadas notoriamente sus ventas. Tras varias semanas, pudieron volver a abrir con estrictos protocolos y desde el sábado deben volver a cerrar por 14 días.

 

Foto: Guillermo Di Salvatore

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020