El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/258642

La música, por lo alto 14 -09-2020
Récord: un DJ realizó el set en vivo desde lo más alto de la historia

El set en vivo de Guillermo Atencio desde la Cruz de Santa Ana fue un record. Puso música desde 360 metros de altura y fue retransmitido por más de 150 medios en diferentes lugares del mundo, entre ellas Radio Libertad.



En la edición número 50 de #ABailarDesdeCasa, evento virtual que realiza hace 5 meses el reconocido Dj y productor, realizó una transmisión por multiplataformas desde el monumento del Parque Temático de la Cruz, en Santa Ana, Misiones, Argentina que está a 360 metros del nivel del mar y es considerado el monumento más alto de la Argentina realizado por la mano del hombre y está entre los más altos de América.

 

Foto: Captura de pantalla

 

La transmisión inició a las 17 con un sunset rememorando grandes canciones en versiones exclusivas y con un sol tenuemente cubierto por una bruma en toda la región. El lugar y la música crearon un momento único y la transmisión se pudo disfrutar por las cientos de miles de personas que lo escucharon y vieron por la cadena de medios.

 


 

El sunset finalizó tras la puesta del sol y luego a las 20 comenzó la segunda parte ya desde le cuarto piso del monumento con una puesta en escena con un show de luces que también fue trasmitido en cadena y que se pudo escuchar y ver en muchos países del mundo.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020