El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/259137

Coronavirus 17 -09-2020
Esperanza: la intendenta Ana Meiners aislada por contacto estrecho



 

Este jueves se conoció que la intendenta de la ciudad de Esperanza, Ana María Meinres se encuentra aislada y a la espera del resultado del hisposado que se realizó ayer miércoles, debido a mantener un contacto estrecho con un caso positivo.

 

En declaraciones a medios de esa ciudad el Secretario de Gobierno de la ciudad, Alfonso Gómez, confirmó que fue hisopada el miércoles y aún están a la espera de los resultado. “Se encuntra en buen estado de salud y sin síntomas”, expresó el funcionario.

 

Esta mañana el Comité de Emergencia Departamental, junto al Gobierno de la Ciudad, a través de las autoridades sanitarias, el Dr. Héctor Soler y el Dr. Federico Detarsio, confirmaron 31 nuevos casos, se descartaron 10, quedan pendientes de resultados 18 estudios; hay 10 personas en internación general, 3 personas en cama crítica.

 

"El total acumulado desde el inicio de la pandemia es de 164 personas infectadas, los casos que permanecen activos son 106 y hay 420 vecinos aislados y los fallecidos desde el comienzo de la pandemia son 2 personas", señalaron los profesionales en el último informe.

 

En este sentido el municipio local instó a los vecinos a mantener un contacto directo, profundizando el formato digital. “De esta manera se busca minimizar la circulación de personas y restringir la atención al público en el Municipio”, anticiparon.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020