El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/259716

Luego del visto bueno de la AFA y el Gobierno 21 -09-2020
Unión juega este sábado con Newell's en el Coloso

Lo confirmó el secretario técnico, Martín Zuccarelli, ante la consulta de El Litoral. Será desde las 10 en el Marcelo Bielsa de Rosario. Unión sale temprano, juega y vuelve.



Sin tiempo que perder y pensando que el miércoles 28 de octubre jugará de local por la segunda fase (16avos. de final) de la Copa Sudamericana en el 15 de Abril, ni bien llegó el visto bueno de la AFA y el Gobierno para los amistosos, el "Vasco" Azconzábal acordó para jugar este mismo sábado frente al Newell's de FDK en el Coloso Marcelo Bielsa, enclavado en el Parque Independencia.

 

 

 

"La idea es arrancar tipo 10 este sábado en el estadio de Newell's. Vamos a salir el mismo día desde Casasol, jugamos y nos volvamos para evitar cualquier riesgo. Hay un protocolo y lo ya lo teníamos para cuando llegara el visto bueno de la AFA y el Gobierno", informaron desde el Mundo Unión a El Litoral.

 

 

 

De esta manera, el Tate de Azconzábal pone primera con su amistoso inicial. Hay que recordar que, a la espera de la vuelta del fútbol en Argentina, Unión jugará la doble ventana de Copa Sudamericana con rival a definir (se sortea el 24 de octubre en Conmebol), primero en el 15 de Abril el miércoles 24 de octubre y la revancha de visitante el 4 de noviembre.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020