El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/262369

La actualidad de la Crema en la Primera Nacional 08 -10-2020
Fernando Piñero es refuerzo de Atlético de Rafaela

El defensor central, proveniente de Santamarina de Tandil, llegará en las próximas horas a a la ciudad para sumarse al plantel de Walter Otta.



A principios de septiembre, la dirigencia de Atlético confirmó el interés por Fernando Piñero, el defensor central de 26 años surgido en Rosario Central y proveniente de Santamarina de Tandil. Pese a que las negociaciones habían llegado a buen puerto, todo quedaba condicionado a cuando se reiniciaba la competencia y el formato de disputa.

 

Con una cierta fecha en el horizonte, y con expectativas que la competencia no sea solamente un ida y vuelta, Atlético avanzó y en las últimas horas cerró la contratación del santafesino, quien entre hoy y mañana estaría en Rafaela.

 

 

 

 

Nacido en San José de la Esquina, Piñero debutó en Primera División defendiendo la camiseta de Rosario Central. Fue el 22 de noviembre del 2014 con empate ante Olimpo de Bahía Blanca. Ese fue el único encuentro con el Canalla, ya que para la temporada 2015/16 fue cedido a Santamarina de Tandil, donde jugó 22 partidos y convirtió un gol. En la 16/17 disputó 44 encuentros y consiguió otra conquista, mientras que en la 17/18 estuvo un semestre en Tandil y otro en Agropecuario de Carlos Casares, totalizando 10 partidos. Posteriormente, jugó 8 encuentros en Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que en la temporada trunca que finalizó en marzo jugó 12 partidos y convirtió un gol en Santamarina.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020