El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/262498

El mejor, juega para YPF 09 -10-2020
Leo Messi será la imagen principal de la alianza entre YPF y AFA

Cada vez que juega la Selección, los argentinos se unen en esa pasión y Leo Messi, como capitán y mejor jugador del mundo, es quien mejor expresa todo esto que se siente por el equipo.



YPF es la empresa de energía más grande del país y tiene un vínculo muy fuerte con todos los argentinos y las argentinas, ya que todos la sienten como propia y comprometida con el país. Por eso apoya al deporte argentino y es además el main sponsor de la Selección de fútbol.

 

La compañía decidió potenciar la alianza entre YPF y AFA, sumando a Leo Messi, capitán de la selección nacional, como la imagen principal de este vínculo.

 

En el marco de este acuerdo de colaboración, se realizarán promociones exclusivas para los socios del programa de fidelización Serviclub, sorteos de merchandising oficial autografiados por Leo y otras iniciativas, entre las que se destacan, si las condiciones sanitarias lo permiten, algunos encuentros de Messi con niños, niñas y jóvenes en el marco de acciones de solidaridad social, financiadas por YPF.

 

En el entretiempo del partido Argentina-Ecuador se lanzó el comercial de esta alianza que tiene a Leo Messi de protagonista.

 

Por su parte, el gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF, Santiago Carreras, señaló: “Es un orgullo para YPF, como patrocinador de la Selección Argentina, sellar esta alianza con el mejor jugador del mundo porque refuerza el vínculo entre la compañía y el deporte argentino”.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020