El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/262502

Por el mal tiempo 09 -10-2020
Fórmula Uno: se suspendieron los primeros entrenamientos libres



El primer entrenamiento libre que debía realizarse en el circuito alemán de Nürburgring, escenario del Gran Premio de Eifel, no pudo realizarse debido a que la lluvia y la niebla impidieron que los autos puedan salir a la pista.
  

Si bien a la hora que debía comenzar el ensayo no llovía, las condiciones impedían que el helicóptero médico pudiera volar desde el circuito, requisito indispensable para que se permita que empiece la acción.
  

Momentos después se anunció que el comienzo de la sesión se posponía media hora, luego se aguardó otra media hora más, pero pasado ese tiempo, se dispuso que el pitlane no se abriría para esta sesión, quedando así el primer entrenamiento cancelado.
  

Los pilotos se mantuvieron en sus pits, entre ellos Mick Schumacher, quien iba a debutar oficialmente sobre un Fórmula 1 a bordo de un Haas en el primer ensayo, y Callum Ilott que también iba a tener su primera experiencia con un Alfa Romeo en la categoría mayor.
  

En tanto, se aguarda que el tiempo mejore y se pueda llevar a cabo la segunda prueba que está prevista para las 10:00 de Argentina. 

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2020