El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/262549

Una charla a fondo con El Litoral 09 -10-2020
El "Choclo" Regenhardt, fuerte como era en la cancha



Oriundo de Campo Crespo, quedó en Unión jugando en una posición totalmente distinta a la que luego ocupó para triunfar. Formó parte de inolvidables equipos de la década del 70 que estuvieron a un paso de ser campeón en Primera y luego se fue a jugar cuatro años al fútbol español antes de regresar a su querido Unión. En Boca, "descubrió" a decenas de jugadores que luego triunfaron en el más alto nivel, pero Unión nunca lo buscó para que trabaje en el club.

 

Oscar Sabino Regenhardt tiene una riquísima historia para contar. No cualquiera puede trabajar durante tanto tiempo en un club como Boca sin haber sido un producto genuino de esa institución. Se lo ganó por capacidad, por conocimiento y por su enorme contracción al trabajo. Recorrió el mundo, pero sigue siendo el mismo "Gringo" que arrancó de chico y que se dio el gusto de anular a Maradona, cuando Diego brillaba en Boca y Unión le ganó en el 15 de Abril con una actuación deslumbrante del "Choclo".

 

Llano, abierto, sincero, franco como fue en toda su vida, Oscar Sabino Regenhardt contará parte de la gran historia que puede escribir a través de su prolongadísima trayectoria y los conocimientos adquiridos. Será este sábado a las 18 por el canal de youtube y facebook de El Litoral y el domingo en nuestra página web y en las ediciones papel matutino y vespertino de El Litoral.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2020