El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/262566

Se anunció en un comunicado 09 -10-2020
Argentina no formará parte del calendario mundial 2021 de Rally



El Automóvil Club Argentino (ACA) y el Comité de Organización confirmó este viernes que Argentina "no formará parte del calendario 2021" del Rally Mundial mientras que se aguarda que haya una pronta restitución de la fecha.
  

 

Parte del comunicado señala "La pasión de los argentinos por ver nuevamente el paso de los World Rally Car por las sierras cordobesas deberá esperar. Pese al diálogo continuo con el promotor de la categoría por preservar la histórica fecha sudamericana dentro del calendario, las incesantes y diversas problemáticas ocasionadas en el mundo entero a raíz del COVID- 19, imposibilitaron que la categoría incluyera a la fecha argentina dentro del Campeonato Mundial FIA de Rally en la próxima temporada".
  

"Asimismo, es importante agradecer el acompañamiento de todos nuestros sponsors y de las autoridades gubernamentales que nos apoyaron durante tantos años y que lo siguieron haciendo, aún en estos tiempos difíciles. Y principalmente, queremos dirigirnos a nuestros fanáticos que, sin dudas, son el motor de nuestro rally", añadió.
  

En tanto, manifestó: "Sabemos todo lo que implica el deporte motor en nuestro país y todavía más, lo que significa este rally. Miles de historias, anécdotas entrañables, incontables horas de espera en la montaña, familia, amigos, tradición que fue pasando de generación en generación. Sabemos también la desilusión que deben estar sintiendo en este momento".

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2020