El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/262712

Amistoso entre equipos de distinta categoría 10 -10-2020
Preocupación para Pusineri: Morón le ganó a Independiente en Avellaneda



Independiente perdió este sábado ante el Deportivo Morón, equipo que milita en la Primera Nacional, por 2 a 0 en un encuentro amistoso de pretemporada que diputaron en el estadio del elenco de Avellaneda.

 

El conjunto visitante se impuso con goles de Agustín Mansilla y Guillermo Villalba, a los 28 y 30 minutos del segundo tiempo, en lo que fue la segunda derrota del equipo dirigido por Lucas Pusineri: la semana pasada había caído ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0.

 

Para ese encuentro, Pusineri decidió preservar a algunos futbolistas para que continúen con su puesta a punto en lo físico y puso en cancha a Renzo Bacchia; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Antonio Di Lorenzo, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Alan Velasco, Alan Soñora, Jonathan Menéndez; Nicolás Messiniti.

 

Por su parte, el Deportivo Morón había perdido ante Brown de Adrogué por 2 a 1 en su anterior partido amistoso y el elenco comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli alineó a Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Dylan Glaby, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea; Ezequiel D Angelo; Guillermo Villalba y Damián Akerman.

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2020