El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/262721

Se prepara para su partido por Copa Libertadores 10 -10-2020
Racing venció a Barracas Central por 1 a 0 en el predio Tita Mattiussi



Racing Club superó este sábado a Barracas Central, equipo que juega en la B Nacional, por 1 a 0 en un encuentro amistoso jugado en el predio Tita Mattiussi de la entidad de Avellaneda. El único tanto del partido, que duró 60 minutos dividido en dos tiempos de media hora cada uno, fue convertido por el juvenil Carlos Alcaraz sobre el final del amistoso.

 

Racing utilizó este partido a modo de preparación para su próximo compromiso en el Grupo F de la Copa Libertadores, en donde ya clasificó para los octavos de final, ante Estudiantes de Mérida, de Venezuela, a celebrarse el miércoles 21 de de octubre en Avellaneda.

 

Lisandro López, quien acaba de ser padre hace tres días, Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich, el paraguayo Lorenzo Melgarejo, Nicolás Reniero y Julián López no participaron del partido y trabajaron diferenciado, mientras que el arquero Gabriel Arias está con el seleccionado chileno que juega la eliminatoria sudamericana para Qatar 2022.

 

En el primer tiempo la figura del partido fue el arquero de Barracas Mariano Monllor quien le ahogó el grito de gol a Alcaraz e Iván Pillud y en el segundo tiempo un remate del paraguayo Matías Rojas pegó en el travesaño del arco ya defendido por Gonzalo Rehak.

 

Finalmente, en los últimos minutos, Augusto Solari desbordó y Alcaraz definió ante el arquero estableciendo el 1-0 final en el Mattiussi.

 

Síntesis

 

Racing Club: Matías Ibáñez, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Alexis Soto, Marcelo Díaz (Eugenio Mena) , Leonel Miranda, Augusto Solari y Matías Rojas (Matías Zaracho), Héctor Fértoli y Carlos Alcaráz. DT: Sebastián Beccacece.

 

Barracas Central: Mariano Monllor (luego Gonzalo Rehak), Matías Acuña, Fernando González, Ezequiel Filipetto y Enzo Ibáñez, Juan Vázquez, Carlos Arce e Iván Tapia; Lucas Colitto; Leonel Buter y Germán Estigarribia. DT: Alejandro Milano

 

Gol: en el segundo tiempo: 25m. Alcaraz (R)

 

Cancha: Predio Tita Mattiussi.

 

Con información de Télam



 




Diario El Litoral - Copyright 2020