El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/262780

Coronavirus 11 -10-2020
La ExpoRural Rafaela de este año se hará en formato virtual



 

Juan Carlos Scalzo | region@ellitoral.com

 

La exposición de la gremial ruralista forma parte de los eventos más emblemáticos y convocantes de la ciudad del oeste santafesino y se ha realizado durante 112 años de manera ininterrumpida, salvo un par de ellos en los que debido a situaciones de fuerza mayor, y ajenas a la institución, obligaron a cancelarla.

 

Cada año, a mediados del mes de agosto, su imponente predio de 4 hectáreas se constituye en la expresión más importante de la dinámica económica y productiva de la región central de Santa Fe. Exhibe espacios diversos que representan a los sectores: agropecuario, agroalimentario, mecánico-agrícola, comercial, de servicios, de la construcción, emprendedores, artesanos con altísima participación de instituciones públicas y privadas. Decenas de miles de visitantes disfrutan de cientos de stands, charlas, capacitaciones, espectáculos y atractivos para todos los gustos y edades.

 

Debido a la emergencia sanitaria, la edición 2020, la N° 113, no se pudo llevar a cabo de manera presencial, pero el empeño y el apego de los directivos con la historia de la institución pudo más y luego de analizar y debatir alternativas resolvieron ofrecerla bajo la modalidad en línea.

 

La noticia fue anunciada por Sociedad Rural en su sitio oficial con una nota que lleva por título: “EXPORURAL 2020: La transformación digital es una realidad que llegó para quedarse”.

 

En los párrafos que siguen se detallan las motivaciones, se brindan los contenidos que tendrá la propuesta, el desafío y las expectativas que están puestas en esta inédita propuesta.

 

“Aún en medio de las numerosas y diversas dificultades en un contexto de tantas vacilaciones, nuestro compromiso es seguir trabajando, desde el esfuerzo continuo y la creatividad, con los recursos disponibles y siempre generando ámbitos propicios para hacer escuchar la voz del sector y mostrar la capacidad de producción”.

 

“Nuevamente el campo se adapta y está más presente que nunca multiplicando las oportunidades”.

 

“Así, con gran entusiasmo presentamos, luego de varios meses de incertidumbre, la ExpoRural Rafaela y la Región 2020- Versión en línea. El evento que nos representa y enorgullece se adecuó a los tiempos que corren y ofrece un nuevo “espacio” de encuentro”.

 

“La 113° edición de la ExpoRural se realizará el 11, 12 y 13 de noviembre, en un formato en línea con un interesante cronograma de actividades que incluyen charlas, demostraciones, capacitaciones y la participación de empresas y entidades que ofrecerán sus productos, servicios, promociones especiales y atención al cliente mediante la plataforma digital. Además ofreceremos un acto institucional en el que honraremos los 100 años del Concurso de Vacas Lecheras y los 70 años del Control Lechero”.

 

“Estamos convencidos que recibiremos el apoyo de siempre de parte de la ciudad y la región. Es un enorme desafío del que invitamos a todos a formar parte. ¡Son bienvenidos!”



 




Diario El Litoral - Copyright 2020