El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/262876

Los locales gastronómicos también podrán volver a funcionar 12 -10-2020
Tierra del Fuego habilitó la apertura de guarderías y jardines maternales



El Gobierno de Tierra del Fuego habilitó desde este lunes el funcionamiento de jardines maternales, guarderías y locales gastronómicos en todo el ámbito provincial, al tiempo que autorizó a partir del miércoles la circulación de vehículos por la Ruta Nacional Nº3 entre las ciudades de Ushuaia y Río Grande, que estaba prohibida desde el rebrote de coronavirus producido a mediados de julio.


En relación a los jardines y guarderías, las autoridades informaron a través de un comunicado que los establecimientos deberán garantizar que cada niño o niña cuente con un espacio libre de "1,5 metros cuadrados", y que haya "un tope de 5 niños por cuidador", mientras que la actividad se llevará adelante en horarios restringidos.


Por su parte en la ciudad de Ushuaia, el Gobierno también autorizó a partir de hoy el reinicio de actividades en los "centros de actividad física, gimnasios deportivos, estudios de danza y artes escénicas, canchas de padel y tenis", con un tope de 10 concurrentes y "siempre que las dimensiones del lugar lo permitan".


A su vez, se permitirá desde hoy la reapertura de locales gastronómicos, de lunes a domingo de 8 a 23, con un máximo de 6 personas por mesa, "debiendo registrarse nombre y teléfono de cada asistente".


Por otra parte, fue habilitado el inicio de actividades como "buceo, deportes a vela, kayak y remo", dentro de protocolos y también en ciertos horarios.

 

Con información de Telam



 




Diario El Litoral - Copyright 2020