El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/262902

Entretelones de la política provincial 12 -10-2020
Cruce por los clubes

Filtrado. Laura Mondino y Carlos Pereira se cruzaron vía Twitter por la ayuda anunciada la semana pasada para las entidades deportivas por el intendente Emilio Jatón.



La concejala Laura Mondino (FPCyS) salió a responder un tuit que publicó su par Carlos Pereira (Juntos por el Cambio) sobre la ayuda anunciada la semana pasada por el intendente Emilio Jatón para distintos sectores afectados por la pandemia.

 

"La cifra de $ 50.000 y 45.000 para clubes y salas es insuficiente", criticó Pereira y agregó que "el Fomdec va a acumular recursos -a fin de año- por 40 millones de pesos".

 

Mondino respondió con datos: "¿En serio? Contame cómo Corral ejecutó ese fondo el año pasado y cuántos subsidios entregó a los clubes y a los centros culturales!! Lo aprobamos en el Concejo en el 2018 y durante todo 2019 nunca lo usaron!! #NoTienenCara", con una captura del estado de ejecución de recursos que corrobora la información y evidencia un presupuesto de 35 millones sin utilizar, correspondiente al año pasado.

 

"En un año tan complejo como éste, donde la recaudación bajó considerablemente por la #pandemia, @_SantaFeCapital sigue conteniendo a clubes y centros culturales y dando un ejemplo de política pública austera y cercana", concluyó la socialista.



 




Diario El Litoral - Copyright 2020