El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/262990

La capital está incluida 13 -10-2020
Neuquén: seis ciudades vuelven a fase 1



Seis ciudades neuquinas, incluida la capital provincial, regresaron a fase 1 a partir de este martes, debido a la circulación comunitaria de coronavirus, y en adhesión al decreto de necesidad y urgencia dispuesto por el presidente Alberto Fernández.


Se trata de Plottier, Centenario, Plaza Huincul, Cutral Có y Zapala, además de Neuquén, donde se dispuso restricción de circulación de vehículos, cierre al público de locales gastronómicos y creación de burbujas barriales alimentarias, sanitarias y recreativas, hasta el 25 de octubre próximo.

 

 

 

 


En las denominadas burbujas barriales alimentarias, sanitarias y recreativas, la circulación será peatonal, en bicicleta o vehículos similares para la provisión de alimentos y medicamentos en comercios y farmacias de cercanía a los domicilios.


Asimismo, se mantienen las salidas según la terminación de DNI de cada ciudadano: los terminados en 0, 2, 4, 6 y 8: lunes, miércoles y viernes y los terminados en 1, 3, 5, 7 y 9: martes, jueves y sábados.


Según el decreto provincial, quedan exceptuados del diagrama de circulación "los trabajadores y trabajadoras de actividades esenciales, personas que tienen turnos médicos ya agendados y personas que necesiten recibir atención médica de urgencia”.

 

Con información de Telam



 




Diario El Litoral - Copyright 2020